BESCORAMA ASESORES S.L.U

Su asesoría integral en las rozas


Más de 25 años de experiencia nos avalan

Su aseoría de confianza en Las Rozas,

Abogado, Autónomos, Comunidad de Bienes, Pymes. Gestión e implantación de calidad. 

Somos un referente para cientos de empresas que confian en nosotros. Desconfie de ls asesorias Low Cost y acuda a los expertos


.


Servicios

  • Asesoría Jurídica. Abogado.
    Abogado en ejercicio, despidos, desahucios, separaciones, divorcios. Derecho hipotecario (Hipotecas, clausulas suelo, gastos hipotecarios.)
  • PYMES.
    Constitución de sociedades limitadas y sociedades civiles con todas sus obligaciones, contabilidad, impuestos, libros y cuentas.
  • Autonomos. 
    Conocemos todas sus necesidades y expectativas, dándole el mejor servicio para que usted se dedique solo a su negocio.
  • Contabilidades.
    Planificación y organización de la contabilidad. informes económico-financieros.Asientos contables, Apertura y cierre del ejercicio. Legalización y presentación de libros contables  y cuentas anuales.
  • Consultoria.
    Consultoria de procesos, desarrollo organizativo, implantación de sistemas de gestión de calidad (EFQM, ISO 9000)


Su Asesoría de Confianza
ven con nosotros

Soluciones integrales para su empresa

Autónomos: Conocemos todas sus necesidades y expectativas, dándole el mejor servicio para que usted se dedique solo a su negocio.

Abogado:Abogado en ejercicio, despidos, desahucios, separaciones, divorcios. Derecho hipotecario (Hipotecas, clausulas suelo, gastos hipotecarios.)

Pymes: Especialistas en pequeñas y medianas empresas, todo lo que necesita y con la tranquilidad y transparencia que su negocio necesita.

Consultoria: Consultoria para el desarrollo de su negocio. Planes estratégicos, Sistemas de gestión de calidad (ISO, EFQM),Gestión por procesos, resultados.

Más

Servicio de Asesoria On Line

Utilice nuestro servicio de asesoria on line, donde podrá hacernos cualquier pregunta o duda. Nos pondremos en contacto con  usted para solucionarla y ayudarle.

. .






.


Nuestros clientes dicen:

"Cansados de tener problemas con otras asesorías nos recomendaron esta y sobre todo nos ha dado confianza y transparencia en la gestión"


" Me da tranquilidad, yo les paso toda la docmentación y ellos se encargan y yo solo me dedico a mi empresa, sin sorpresas, ni sustos"